LEY   DE   PROTECCION

DE   DATOS

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS de carácter personal.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, (BOE nº 298 de 14 de diciembre de 1999), se informa a todos los hermanos Cofrades que los datos que se faciliten a la Ilustre y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y del Santo Entierro de Cáceres, estarán incluidos en un fichero con carácter personal, creado exclusivamente para la gestión administrativa de los hermanos de la Cofradía, dicho fichero será mantenido bajo la responsabilidad de la Junta de Gobierno. Así mismo se garantiza la confidencialidad de los datos facilitados a esta Cofradía, cumpliendo de esta manera con la obligación por ley del secreto de protección de datos de carácter personal, preservándolo de su alteración o perdida y su uso indebido o no autorizado. Por lo cual, la información referida en dicho fichero únicamente será utilizada para su fin, no siendo en ningún caso cedida a terceros.

Cualquier Cofrade podrá ejercer los derechos que le asisten en dicha Ley Orgánica como son el de rectificación, acceso, cancelación y oposición, comunicándolo siempre por escrito a nombre de la Cofradía, al Apartado de Correos 457, 10080 de Cáceres, siendo su sede Social en la c/Soledad s/n de Cáceres.

También podrá interponer su derecho por correo electrónico a registrolopd@cofradiasoledadcaceres.org

Es obligación por Ley, mantener permanentemente actualizados los datos de todos los hermanos Cofrades para poder cumplir con esta norma.

Solicitamos que todos los Hermanos colaboren en esta obligación legal, para lo cual , tienen a su disposición el presente formulario, que una vez relleno nos lo tenéis que hacer seguir

FORMULARIO PARA RELLENAR POR LOS HERMANOS

Será necesario que contacte con nosotros por los medios anteriormente descritos para poder cambiar cualquier dato que pueda afectarle, como por ejemplo; cambio de domicilio, pago de recibos por banco, cambio de la cuenta bancaria (siempre que tenga domiciliado el pago del recibo), inclusión de nuevos hermanos, cambio de teléfono, etc.…, en el caso de cofrades menores de edad, deberá ir firmado por un representante legal.

La Junta Directiva