COMPRA  EL   LIBRO

Cáceres en Semana Santa. Sus procesiones

Con este titulo, nuestro Secretario  Miguel Ángel García Moreno, sacó a la luz un precioso libro de 340 paginas  con cerca de 700 fotografías. Toda una edición de lujo para los amantes de la Semana Santa Cacereña en particular, haciendo un recorrido visual por todos los desfiles procesionales de la ciudad, por sus cofradías y por sus imágenes, incluyendo tanto referencias históricas como un curioso estudio de la iconografía de la Pasión cacereña, así como de poemas y un disco de saetas.

Se trata de una edición limitada de 1.000 ejemplares y se pondrá a la venta al precio de 35 €.

Si estás interesado en reservar  algún ejemplar, pulsa Reservar rellenando los datos solicitados y te lo haremos llegar .

El del libro, que ya es una realidad, cuenta  principalmente con el  respaldado de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, el Ayuntamiento de Cáceres, Cáceres 2016, Diputación Provincial de  Cáceres y Junta de Extremadura.

Contando con el trabajo y la colaboración  de José Manuel Martín Cisneros ,  Francisco Acedo,  Cesar  García, Pedro Méndez, de la peña "amigos del flamenco"  de Extremadura-Cáceres y de la Asociación Musical Cacereña entre otros.

La recaudación por la venta del libro ira destinada en su totalidad a la reparación de la Ermita de la Soledad, por lo que esperamos que principalmente los Hermanos de la Cofradía se conciencien de esta necesidad económica.

info@cofradiasoledadcaceres.org

Necesitamos de tu ayuda y colaboración

GRACIAS