Año 2011

ABRIL

Las procesiones del Viernes Santo y Domingo de Resurrección se celebran los días 22 y 24.

La Semana Santa Cacereña es declarada de Interés Turístico Internacional. Damos las gracias de una manera especial a todos nuestros/as Cofrades por su aportación a este nombramiento.

Año 2010

MAYO

Almudena Holguera Palacios es nombrada nueva Mayordoma de la Cofradía. Nuestra más cordial enhorabuena y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa directiva.

Se puede consultar la situación de la Ermita de la Soledad en un plano de Cáceres del año 1860

ABRIL

Se convocan elecciones para el cargo de Mayordomo (y su Junta Directiva).

La Cofradía de los Estudiantes, con motivo de la Exposición de Cruces de Guía de las Cofradías Cacereñas , nos entrega un Diploma de agradeciento . Vaya desde aquí nuestro nuestro más sincero agradecimiento.

Nuestros desfiles serán los días 2 y 4. El Viernes Santo se celebra el Santo Entierro Magno.

Se inicia la Operación Loseta, destinada a recaudar fondos para el arreglo del suelo de la Ermita de la Soledad.

MARZO

Después de muchos avatares..el día 23 de Marzo se bendice la Restauración de la Ermita de la Soledad.  Muchas Gracias a todos los que de una manera desinteresada han colaborado para que sea una realidad.

Año 2009

JULIO

El Ayuntamiento de Cáceres y la Consejería de Patrimonio de la Junta de Extremadura paralizan las obras que se están efectuando en la Ermita de la Soledad.

MAYO

Una vez terminada la Semana Santa, comienzan las obras para restaurar la Ermita de la Soledad, que consistirá en arreglo del tejado, puesta de canalones, adecentamiento de Sacristía y almacén, rebajar altura de la escalera de entrada, nuevos aseos, etc.

ABRIL

Las procesiones del Viernes Santo y Domingo de Resurrección se celebran los días 10 y 12.

Se inicia la Operación Teja, destinada a recaudar fondos para el arreglo de la Ermita de la Soledad.

MARZO

Se publica el libro "CÁCERES, SEMANA SANTA, Sus procesiones". Obra de nuestro Secretario Miguel Ángel García Moreno, y cuya recaudación irá destinada en su totalidad a sufragar los gastos para la restauración de nuestra Ermita de la Soledad.- MUCHAS GRACIAS Miguel  Ángel.

Año 2008

NOVIEMBRE

La Cofradía de los Estudiantes, dentro sus actos con motivo del 50º Aniversario de su fundación, nos entrega un Diploma de Reconocimiento y agradecimiento. Vaya desde aquí nuestra FELICITACIÓN por el cumpleaños y nuestro más sincero agradecimiento.

OCTUBRE

Se inicia la restauración de La Virgen de la Alegría.

JULIO

La selección Española de Futbol gana la Eurocopa. (ya sé que no tiene nada que ver con la Semana Santa, pero para una vez que ganamos algo...)

JUNIO

Incorporadas fotos a la Galería Fotográfica , de la Restauración de la Ermita del Calvario.

Las Hermanas Carlota y Lourdes Crespo Calvo, harán la primera comunión en la Ermita de la Soledad.

ABRIL

Nuestra pagina Web sale a la red.

MARZO

El Hermano Tomas Rodríguez, Esposa e hijas, donan un manto para la Virgen de la Alegría.

Las procesiones del Viernes Santo y Domingo de Resurrección se celebran los días 21 y 23.

FEBRERO

Se pinta el interior de la Ermita de la Soledad, preparándola para la Semana Santa.

Se ponen ruedas a las burrillas para poder mover las andas.

Fallece nuestro Hermano Mayor D. Joaquín Montero Rosado. (q.e.p.d)