ACTOS  2021

COMUNICACIONES A LOS HERMANOS -  CUARESMA Y SEMANA SANTA 2021

Estimados Hermanos:

Por los motivos actuales de seguridad derivados por la pandemia de la Covid-19, y las limitaciones impuestas por las autoridades competentes, este año 2021 nos vemos obligados a celebrar el Cabildo General Ordinario de una manera no presencial, será así pues vía telemática.

Como todos sabréis, el Cabildo de General de Hermanos debe convocarse al menos una vez al año (art.10 Estatutos), y en cumplimiento de lo establecido, pasamos a realizar convocatoria, la cual será de manera virtual y se podrá seguir en la siguiente dirección:

No es necesario bajar o instalar ninguna aplicación, tan solo pinchar en el enlace el día y hora señalados; para lo cual se necesita lógicamente un Ordenador, Tablet o dispositivo Smartphone.

En dicha reunión, por parte del Sr. Secretario que actuará de administrador, se desactivará el micrófono de todos los participantes, tan solo en el apartado de ruegos y preguntas, previa indicación de quien quiera intervenir, se activará su micrófono.

Día 25 de Febrero: Cabildo General Ordinario.

A las 20,00 horas, y en segunda convocatoria a las 20,15 horas, por "Vía Telemática        y con el siguiente ORDEN DEL DIA:

1º.-

1º.- Rezo de las preces de rigor.

2º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo Gral. Ordinario anterior.

3º.- Tesorería. - Examen y aprobación, si procede de las cuentas del ejercicio anterior.

4º.- Tesorería. - Examen y aprobación, si procede de los presupuestos del ejercicio actual.

5º.- Informe del Sr. Mayordomo.

6º.- Cultos de Semana Santa 2021.

7º.- Ruegos y Preguntas.

OTROS TEMAS DE INTERES

Temas de Comunicación

Si os llega este comunicado por correo postal, es debido a que aún no tenemos vuestros datos de correo electrónico, en el caso de lo que tengáis, sería muy conveniente, y os lo pedimos por favor, nos lo facilitéis en la dirección info@cofradiasoledadcaceres.org  para podernos comunicar con más rapidez y agilidad; al mismo tiempo que entre todos ahorraríamos costes innecesarios y contribuiríamos a cuidar el medio ambiente.

Temas de Cuotas

·        Hermanos que no tienen domiciliada la cuota o las tienen impagadas.

Para el cobro de las cuotas del pasado 2020 y del actual 2021. Os ofrecemos dos posibilidades, o bien nos indicáis a vuelta de correo una cuenta donde domiciliarlas, tanto para el pago del 2020 como de sucesivas anualidades, o bien os facilitaríamos el número de cuenta de la Cofradía para que hagáis el ingreso cuando os venga bien (recordamos que la cuota es de 12€ anuales tanto para el 2020 como el 2021).

No obstante, si algún Hermano está pasando por dificultades económicas para ponerse al día, nos gustaría igualmente que nos lo haga saber.

·        Hermanos con cuotas domiciliadas.

Los que deseen modificar la cuenta que nos han facilitado en su momento para la domiciliación, nos lo pueden indicar por correo electrónico, y procederemos a modificarla para este año 2021.

Esperando vuestra contestación al respecto, y pidiendo que la Virgen de la Soledad nos ampare bajo manto en estos momentos tan delicados, recibid un cordial y fraternal saludo.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Os invitamos a que visitéis nuestra página Web en  http://www.cofradiasoledadcaceres.org

y la utilicéis para poneros en contacto con nosotros.

info@cofradiasoledadcaceres.org