SALUDA  DEL

MAYORDOMO

SALUDA DEL MAYORDOMO

Queridos Hermanos,

Desde mi infancia he estado vinculado a la Semana Santa Cacereña. Pasaba todo el año deseando que llegara la Cuaresma para sacar las túnicas de su hibernación. Cuando por fin llegaba ya el Domingo de Ramos, vivía esos días con pasión y fervor, hasta llegar el momento en el que cargaría en mis hombros a Nuestro Cristo Yacente o a Nuestra Virgen de la Soledad.

Fue un auténtico regalo para mí, hace ya siete años, el poder formar parte de la Junta de Gobierno de esta humilde Hermandad y poder conocer de primera mano el maravilloso equipo que la formaba y que de manera desinteresada trabajaba semanalmente en sus enseres, mantos, andas o en las propias ermitas, de Soledad y Calvario, que tantas pequeñas reparaciones siempre han necesitado.

Hoy me dirijo a vosotros, hermanos, como Mayordomo de esta Ilustre y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y del Santo Entierro, sustituyendo a Miguel Ángel, para quien solo tengo palabras de agradecimiento por sus años de dedicación y amor a esta Cofradía como directivo y posteriormente, como mayordomo, los últimos diez años.

Un paso que he decidido dar GRACIAS a las personas que me acompañan, de las que me contagio de su entusiasmo, buen hacer y amor por esta Cofradía.

Este año os tenemos preparado varias novedades: vincular aún más el Acto del Descendimiento al desfile procesional o un nuevo y solemne acto a nuestro Cristo Yacente en su paso por la Plaza Mayor, novedades que estamos deseando contarte en nuestro cabildo, el próximo 8 de marzo a las 20:00 horas.

Mientras, te esperamos en nuestro grupo de WhatsApp al que te pedimos que te unas, si es que no lo has hecho ya, escribiéndonos al  teléfono 651-192-013

Os mando un abrazo en Cristo

Cáceres, Febrero de 2024

Ignacio Lucero Rufo