SALUDA  DEL

MAYORDOMO

Queridos hermanos:

Quiero dar las gracias a todos los que participaron en el proceso electoral para elección de Mayordomo en el pasado año 2013. Gracias también a todos los que habéis depositado vuestra confianza en el equipo que está encabezado por mi persona.

Nuestra Cofradía está cargada de muchos años de historia, lo que supone una gran responsabilidad asumir este reto, pero también conlleva un orgullo poder representarla en vuestro nombre.

Nos sentimos obligados a seguir las directrices del nuevo  Estatuto Marco y por ende  las de nuestra Cofradía, lo que nos lleva por una parte, a ampliar, -si así fuese posible-, nuestra vida cristiana y espiritual, con las enseñanzas de la Escuela Cofrade, y por otra, a reforzar los lazos que nos unen a nuestra Parroquia de San Mateo. Tenemos la posibilidad desde nuestra Cofradía, de anunciar a Jesucristo, procesionando por las calles de nuestra ciudad, la representación de la muerte de Cristo y el momento glorioso de Su Resurrección, dando así coherencia con nuestro testimonio, de la fe, en Dios Nuestro Señor.

La nueva Junta de Gobierno comienza con ilusión y ganas de trabajar para seguir manteniendo viva la llama de nuestra Cofradía, pero necesitamos que esté respaldada y apoyada por el mayor número de hermanos posibles, por lo que os animo a colaborar y a responsabilizaros de conservar y mantener  las raíces y la historia de los que nos han precedido en los más de 500 años de existencia.

Un fraternal abrazo a todos.

Cáceres, 24 de enero de 2014

Miguel Ángel García Moreno